Acerca de la empresa

1. Seguridad y cumplimiento de leyes
¡Estamos situados un centro médico, lo que garantiza la seguridad de los tratamientos. Para los procedimientos de maquillaje permanente necesita tener varios tipos de licencias médicas e disponemos de todas ellas: * Licencia Médica para los locales, licencia médica individual y seguros obligatorios para los clientes! ¡Lo tenemos todo!  Si usted decide hacer el procedimiento en un salón de peluquería, en casa, en un lugar que no cumple con todas las normas sanitarias, estará poniendo en riesgo su salud.

Licencia médica es el garante del que se realizarán los servicios de calidad, con instrumento estéril, los profesionales tendrán todos los certificados necesarios, ya que las organizaciones que tienen licencia médica, verifican los órganos de control en el cumplimiento de todas las normas de salud.

2. Naturalidad

La mejor belleza es belleza natural. Por lo tanto, siempre nos especializamos en las técnicas que permiten recibir el resultado más natural. Hoy en día es la técnica de tatuaje de cejas, microblading, sombreado ligero y el enfoque correcto para el tatuaje de los párpados y los labios. Nosotros solamente podemos hacer hincapié en su belleza natural y nada que podría estropearla. Incluso si usted insiste, el profesional no hará las cejas demasiado anchas ni de color negro con azul. No llevamos a cabo procedimientos con el lanzamiento del contorno natural de los labios. No dibujamos unas flechas grandes y decorativas en tatuaje de los ojos.

3. Novedades

Todas las novedades de la industria mundial de maquillaje permanente primero aparece en nuestro estudio. Constantemente nos educamos y elevamos el nivel de profesionalismo.

4. Precios razonables

En nuestro centro prestan el servicio al nivel de los mejores salones del mundo, pero valoramos la lealtad de nuestros clientes y mantenemos el nivel de precios democráticos. No estamos tratando de conseguir los ingresos “aquí y ahora”. Para nosotros es importante que para usted, nuestro cliente, es ventajoso utilizar nuestros servicios y venir de nuevo

5. Responsabilidad

Según las estadísticas, el 90% de nuestros clientes están satisfechos con el procedimiento. Puede ser usted se encuentra entre el 10% de las mujeres que tienen preguntas sobre el resultado. Muy a menudo esto se debe a la falta de cumplimiento de las recomendaciones en el área del cuidado del tatuaje durante el período de cicatrización, menos – con las características individuales del organismo. Pero en el 100 por ciento de los casos se puede estar seguro de que el especialista y dirección del estudio ayudarán y ofrecerán la mejor solución.

6. Acogida cordial

En cualquier momento puede venir al estudio y hablar con cualquier especialista o llamar al número de servicio al cliente gratuito. La consulta siempre es gratuita para usted.  Siempre estamos dispuestos a escuchar y obtener una visión crítica del trabajo del estudio. Tales puntos de vista es mejor incentivo para el desarrollo de la empresa.  Por lo tanto, no vamos a editar ni borrar las críticas en las redes sociales y en los sitios de comentarios.

Lash Brow - Barcelona

Instagram Gallery:
Microblading, Micropigmentaci?n, Extensiones de Pesta?as