Como cuidar las cejas después del procedimiento microblading

Como cuidar las cejas después del procedimiento microblading:
● Las primeras 2 horas después del procedimiento (Microblading Barcelona) se puede limpiar las cejas con clorhexidina. (Después del trauma de la piel se aparece linfa mezclada con pigmento que se seca, y se forma la corteza. Por lo tanto, si se trata de borrar las primeras horas después del procedimiento, la corteza será más pequeña, no tan gruesa. Pero hay que entender que ella debe estar – es proceso de curación natural de piel, recuerda como cuando rasguñamos la rodilla o aparece rasguño en la piel, aquí es todo lo mismo. Después de convergencia de la corteza, la piel será de color rosa pálido, posiblemente el pigmento no podrá ser visto, especialmente en comparación con la corteza, no se asuste, el pigmento aparecerá.
● El color final del tatuaje aparece en el día 28 después de la convergencia de la corteza. No tenga miedo si va a parecer pálido, a continuación, el color cambia. Si lo hace en el verano, asegúrese de proteger las cejas del sol (crema, gafas de sol, gorra).
● Después del procedimiento no hay hinchazón y usted puede volver inmediatamente a su estilo de vida normal, pero hay características individuales: si la inflamación aparece, es necesario tomar suprastin o algo antihistamínico y si el dolor es fuerte, tomar el analgésico – ibuprofeno, etc.
● Al día siguiente, se forma una pequeña costra que permanecerá durante aproximadamente una semana (7-14 días dependiendo de la velocidad de regeneración de la piel), está estrictamente prohibido sacarla. Es necesario esperar hasta que la corteza saldrá por su propia cuenta.
● Si las cejas se pican, entonces, estan curandose. Tiene que ser paciente o con cuidado pasar alrededor de las cejas un palillo de dientes :-), tratado previamente con clorhexidina.
● Si la corteza reúne, es posible suavizarla con la vaselina, pero nada más ( cremas que mejoran localmente la inmunidad y el sistema inmune empuja el pigmento que es inaceptable en microblading). ¡¡¡Vaselina sólo !!! Poner sin mucho entusiasmo – no más de 2 veces al día, aunque sólo se siente un poco como “apretada”.
● ¡No se puede mojear 7 días seguidos y cuando se expone al agua, deje de secarse por si mismo, no use la toalla! Antes de que desaparezca la corteza es mejor no mojar.
● Durante 2 semanas no se puede ir a los baños turcos y saunas. No se permite hacer el peelings y poner los exfoliantes.
● Durante 2 semanas no se puede exponerse al sol activa ( o solarium). En días soleados poner SPF50. Si entra al solarium, cubrimos la cara.
Al día siguiente del procedimiento las cejas se verán mucho más vivos por la costra formada (este efecto tendrá una duración de 3-5 días). Cuando la corteza se irá, las cejas se vuelven mucho más pálidas (este efecto también es temporal). El color final será visible sólo después de 1 mes.
● Cuando la corteza se desaparaserá definitivamente, empezará el proceso de descamación de la piel. Pero todo está bien, va a pasar.

Lash Brow - Barcelona

Instagram Gallery:
Microblading, Micropigmentaci?n, Extensiones de Pesta?as