Cómo es la curación de las cejas en la técnica Microblading

¡Leer a todos que quieren hacer las cejas con MICROBLADING o lo ha hecho recientemente!
Por lo tanto: ¿Cómo es la curación de las cejas en la técnica manual de maquillaje permanente?
Inmediatamente después del procedimiento son micro heridas. A continuación, las cejas se oscurecerán, serán más vivas y un par de días harán a usted más feliz con su forma clara y pelos muy visibles. ¡En 4-6 días comienza la descamación, en este periodo hay que tener mucho cuidado!
Por lo tanto, no existe ningun: “¿Julia, se puede dibujar dos pelitos más?, “¿Julia, por qué son oscuros, qué hacer, como vivir con esto? ¿Se puede rasgar la corteza?”, “¿Julia, por qué se van con manchas?” y etc., todo esto no tomo en cuenta hasta la corrección.
¡Durante el período de descamación se prohibe sacar la corteza!
Y finalmente, la corteza se ha ido. ¡De los pelitos viejos no hay rastro, solamente una piel de color blanco rosáceo y nada más!
Nos calmamos y esperamos. El proceso de regeneración de la piel dura 28 días, mucho va a manifestarse y el color de la piel logrará el matiz deseado. Los pelos serán delgados y delicados.
Después del primer procedimiento se considera normal cuando se queda de 50 a 70% de los pelitos originales. Después de la corrección (la segunda etapa) pigmento es mucho mejor encaja en su piel, el pelo se guarda en 90%, el color se vuelve más vivo. Por lo tanto, alguien (debido a las peculiaridades de la piel y en casos excepcionales) puede requerir otra corrección (paso 3) para lograr el 100%.

Lash Brow - Barcelona

Instagram Gallery:
Microblading, Micropigmentaci?n, Extensiones de Pesta?as