Gracias. Nos pondremos en contacto con usted pronto.
Conviértase en un especialista
del maquillaje permanente
y comience su carrera
en AcademyS con Lashbrowbcn
- de 3 a 10 modelos para practicar para cada uno de los alumnos
- cursos para principiantes y especialistas experimentados
-soporte después de la formación en el programa Craft Master
100% seguro.
Haciendo clic en el botón, usted presta su consentimiento
para el tratamiento de sus datos personales y acepta la política de privacidad
¿¿¿Qué le espera después de la finalización del curso???

Al finalizar 5 cursos con éxito adquirirá
la categoría de especialista CraftMaster.
Además, la Academia puede
ofrecerle una buena
oportunidad convertirse
en entrenador certificado
de AcademyS.

  • Superando todos los niveles del Curso Básico en la aplicación Craft Master usted obtiene un logotipo con nombre y la categoría de Artist de AcademyS
  • Una vez aprendidas las técnicas más complejas aparte de las básicas, y al aprender a configurarlas de forma individual para cada cliente, consiguiendo buenos resultados en diferentes tipos de piel, usted desarrolla un estilo y una manera especial, que es inherente sólo a usted. Usted realizará trabajos excelentes y nosotros veremos sus resultados. Así sube su nivel y usted obtiene una nueva categoría de Royal Artist. Así la Academia le expresa su reconocimiento
  • Al llegar al tope entre las mejoras artistas y si tienes don de gente así como responsabilidad hay posibilidad entrar en la nueva fase y actuar como Asistente del Maestro en los eventos de nivel mundial
¿Por qué nosotros?
Estamos seguros de que nuestro sistema de aprendizaje es el mejor y es así por lo siguiente:
Experiencia práctica
de muchos años

Somos filial de la academia internacional de Sviatoslav Otchenash que cuenta con una red de academias por todo el mundo. Mensualmente realizamos más de 2000 tratamientos. Estudiando con nosotros, usted tendrá acceso a la experiencia de más de 250 000 tratamientos realizados por nuestros maestros en todo del mundo.
¿Por qué es útil?: hemos desarrollado una metodología de enseñanza y la hemos perfeccionado en más de 30 especialistas a nivel de CraftMaster. de nuestra academia, y no "para llevar" (como la mayoría de las escuelas o cursos). Y sabemos con seguridad lo que necesariamente hay que hacer, y lo que no se puede hacer. Nuestros especialistas craft les preparan como "para sí mismos" y cuando usted cometa errores de principiante los corregirá ya durante el curso y no en sus clientes.

Puede grabar
cualquier parte del curso
en vídeo

¿Por qué es útil?: A menudo los profesores en otros cursos no permiten hacerlo.

Seguimos una política de transparencia: usted puede grabar vídeos con su teléfono de su tratamiento (hemos preparado unas fijaciones especiales para las camillas) y luego ver el vídeo escuchando los comentarios del profesor acerca de sus errores principales para no cometerlos más.

Énfasis en la práctica

En el proceso de aprendizaje lo prioritario es la práctica.

La formación
se realiza
en un local especialmente
equipado

¿Por qué es útil?: Un local equipado y amplio le dará la oportunidad de no estar apretado con los demás alumnos alrededor del profesor, sino que podrá ver el tratamiento en el modo macro a través de una pantalla grande. Estar en un local así con los demás participantes del curso y profesores es mucho más cómodo. A lo largo de todo el proceso de formación ofrecemos fruta, bombones y café gratis. Menos estrés e incomodidades hay, más fácil es recibir y asimilar la tan importante información.

Proporcionamos
desde 6 hasta 10 modelos
para cada alumno

Obtendrá de inmediato un portafolio de trabajos realizados por usted mismo.

No hace falta pagar por las modelos: ya están incluidas en el coste del curso y se proporcionan a cada alumno.

Certificado internacional.

Salón equipado.

También tenemos la posibilidad de que después de la formación se realicen prácticas en nuestro salón en el centro de Barcelona.

Soporte online
después de la formación

¿Por qué es útil?: A menudo un consejo o respuesta a una pregunta hecha a tiempo le detendrá de cometer errores y preservará su reputación. Le apoyaremos en situaciones poco habituales. Dispone de 6 meses de soporte online de nuestros profesores, en el programa Craft Master puede ver todas las lecciones, las grabaciones son de los tratamientos realizados por el propio Sviatoslav Otchenash.

¿Cómo se realiza la formación?
¿Para quién son aptos nuestros cursos?
Para los principiantes

¿Quiere aprender una nueva profesión o abrir un negocio en calidad de especialista? Le formamos desde cero en todas las tres zonas: cejas, párpados y labios. Después del curso podrá de inmediato proceder con los tratamientos. ¡Según nuestra experiencia, los principiantes pueden ganar a partir de 2000€ ya desde el primer mes de trabajo!

Para los especialistas con experiencia

¿Quiere aumentar sus habilidades, aprender nuevas técnicas? ¿Corregir los errores? Para los especialistas con experiencia cambiamos el programa del curso básico.

Trabajos de nuestros estudiantes
durante la formación:
Opiniones
Reserve su plaza para el curso
Contactos

Barcelona, Avinguda Diagonal 505,
salon Lashbrowbcn

+34 615 56 38 33

info@lashbrowbcn.com