La esencia de Microblading cejas Barcelona

¡Mis clientes! No hay que confundir la máquina de tatuaje, por favor, tipo “pluma” y la pieza de mano para el tatuaje manual. Este es un equipo fundamentalmente diferente. Estan destinadas a los diferentes efectos y uso completamente diferente. Distintas agujas y la profundidad de la penetración. “Pluma” es eléctrica y la pieza de mano funciona exclusivamente en manos del maestro. Distinto peso, la configuración y el propósito.
La esencia de Microblading cejas las técnicas manuales del tatuaje:
APARIENCIA NATURAL se logra para cada cliente individualmente mediante la simulación del crecimiento natural de las cejas, dibujando el pelo en el gráfico 3D.
LÍNEAS ABSOLUTAMENTE CLARAS debido a la falta de vibración en contraste con la tecnología de la máquina.
EL ANCHO DE LA LÍNEA ES DE UN CABELLO HUMANO mediante el uso de la aguja más delgada, situada en un cierto ángulo.
EL TONO DEL COLOR NO SE CAMBIA CON EL TIEMPO, solamente pierde la intensidad debido a los pigmentos vegetales de colores naturales de alta calidad.
RESTAURACIÓN DE CEJAS con algun tipo de defectos estéticos o en presencia de cicatrices.
CURACIÓN RÁPIDA debido a los bajos fondos de la introducción del pigmento en comparación con la máquina de tatuaje.
PROCEDIMIENTO ABSOLUTAMENTE INDOLORO porque se utilizan anestésicos sólo de alta calidad, importados y de nueva generación.
EFECTO ES DURADERO y se mantiene durante un periodo de 1 a 1.5 año.

 

Estimadas señoras, cuando pide el turno para el procedimiento de micropigmentación y microblading Barcelona, deben estar preparadas para el hecho de que durante la curación después del primer procedimiento habrá una convergencia parcial del pigmento, en algunos casos las cejas mantendrán la firmeza y el color hasta el 90%, mientras que en otros solo hasta 50%. ¡Y es normal, especialmente para esto se hace la corrección! ¡Si usted no puede estar sin teñir las cejas 10 días, por favor, no haga el procedimiento! Los que están dispuestos a ser pacientes y esperar y en algunos casos hacer más de una corrección, bienvenidas. ¡Y otro momento más: no voy a aceptar a usted para el procedimiento de la corrección, si no viene dentro de los 35 días después de la primera etapa, se considerará una corrección terminada y no habrá la devolución del dinero! Espero mucho su comprensión y prudencia. ¡Deseo a todos tener unas cejas hermosas y perfectas!

Lash Brow - Barcelona

Instagram Gallery:
Microblading, Micropigmentaci?n, Extensiones de Pesta?as