Las extensiones de volumen

klassika      2d

 

3d

Hoy quiero darle más información sobre las extensiones de volumen (2D y 3D). Las opciones son diferentes de las extensiones clásicas, en que casos se pueden utilizar y cuando mejor no hacerlo.

Las extensiones de volumen “doble volumen” es un procedimiento popular entre las mujeres de todas las edades. Se le permite obtener el máximo provecho de todo: la expresividad, la viveza y mirada seductora.

En el método clásico a una pestaña natural adhieran una artificial. Este procedimiento es capaz de hacer visualmente ojos brillosos, la nitidez mediante el aumento de la longitud de las pestañas y un ligero aumento de volumen. Si el adhesivo se utiliza en negro es posible lograr el efecto de un delineador de ojos delgado en párpado superior.

En las extensiones 2D a cada pestaña natural se pegan dos pestañas artificiales. Y no se pegan entre sí, se van en direcciones diferentes, lo que crea no sólo serie de densidad adicional, sino también pestañas mullidas coquetas que gusta tanto a los hombres.

¡El efecto de extensiones de las pestañas sale bastante natural, mientras que el volumen se ve increíble! Los profesionales, tal vez, verán su “secreto”, pero los chicos que la rodean simplemente no entenderán que las pestañas no son naturales. Por lo tanto, no se puede tener miedo de artificialidad.

¿Quiere convertir sus pestañas cortas pestañas en la pestañas de un comercial sobre la máscara milagrosa? Entonces, las extensiones de las pestañas Barcelona le ayudará a cumplir su sueño. El procedimiento de extension es fundamentalmente diferente de lo clásico, no sólo técnicamente, sino también y en el resultado. La esencia de la técnica es que cada pestaña natural estan uniendo 2-3 artificiales, formadas en 2D o 3D-viga. A veces, el procedimiento se llama extensiones 2D o 3D. El resultado depende de sus necesidades y puede ser lo suficientemente flexible – de pestañas gruesas y vivas hasta naturales, ligeras y delicadas. La tecnología es maravillosa porque le da al maestro la oportunidad de satisfacer todas las peticiones, haciendo uso hábil del conocimiento de las opciones de extensiones, como el volumen de Hollywood o las extensiones de volumen ultra-ligero.

En extensiones se utilizan las pestañas de 0,07 mm de espesor y, opcionalmente, – 0,10 mm. Las pestañas artificiales que se utilizan para aumentar el volumen, son ligeras y ultra-delgadas. Es por ello que las dueñas de extensiones de pestañas no se sienten ninguna molestia. No es ningún secreto que las pestañas naturales tienen un cierto período de su vida. Y con ellos, por desgracia, también caen y las pestañas artificiales. Sin embargo, en estas circunstancias, hay una salida maravillosa – es la corrección que hay que hacer una vez en 3-4 semanas.

Extensiones de pestañas Barcelona permiten ahorrar tiempo cada mañana y por la tarde, porque ahora usted puede no usar a diário un largo periodo el rímel y delineador de ojos. Cabe señalar que las pestañas con extensiones no requieren atención adicional. Además, las pestañas tendrán un aspecto más elegante y delicioso volumen. Este procedimiento se realiza mediante una técnica especial de tal manera que no se ven los lugares  de encolado de pestañas. Este trabajo de la joyería en la práctica solo se puede hacer por el maestro experimentado que debe tener a su disposición un material no alergénico de alta calidad.

Tenga en cuenta que el volumen después del procedimiento asigna una extraordinaria flexibilidad, suavidad y con la atención adecuada dan una sensación de comodidad completa. Se recomienda no utilizar crema bajo en grasa al retirar el maquillaje, no frotar los ojos, tener el cuidado en el lavado.

 

Lash Brow - Barcelona

Instagram Gallery:
Microblading, Micropigmentaci?n, Extensiones de Pesta?as