Microblading cejas Barcelona

Pide una cita!
Muchos se preguntan qué es el microblading. Microblading es una nueva tecnología que consiste en trazado de la ceja pelo por pelo 3D. Pese a que es una manera muy parecida al maquillaje permanente, el microblading tiene unas cuantas diferencias respecto a la micropigmentación: el microblading es un compuesto creado especialmente para aquellas mujeres que quieren mejorar la apariencia actual de sus cejas. En algunos casos también es empleado como método de transformación de un diseño de cejas compactas en cejas cabello por cabello. Este modo no es solo para mujeres, sino también para hombres, sin mirar su edad ni conformación. Al terminar la sesión, el tono suele ser un poco oscuro de lo esperado. No hay de que preocuparse, al pasar unas semanas el color poco a poco va disminuyendo. Al cabo de un mes es recomendable ejecutar otra sesión para mejorar y perfeccionar el resultado.

Microblading es adecuado para obtener los efectos naturales y suaves y este método es indispensable, si el cliente quiere restaurar la forma perdida de cejas, sin pizca de maquillaje decorativo. Pero no trata de hacer con microblading las cejas demasiado marcadas y de colores saturados.

Los pelos no pueden cruzarse entre sí, y por lo tanto la mayoría se hace a base de líneas paralelas, y el especialista está limitado en el rendimiento deseado. Solamente un especialista con experiencia puede encontrar un compromiso entre la estética y la seguridad, hacer un trabajo hermoso y no exponer su piel a demasiados daños.

La paleta de colores de microblading es limitada: no se puede utilizar tonos muy fríos y oscuros, como en la curación de la profundidad, el color ya es “frío”, lo que demuestra una vez más que es el método traumático, colores mucho más cálidos en los pigmentos minerales enrojecen con el tiempo, por lo que no hay tantas opciones.  Solamente el conocimiento de las características del método, la composición de los pigmentos, los matices de su curación y el comportamiento, ayudará a tomar la decisión correcta.

Microblading tiene demasiadas sutilezas para confiar esa técnica a los principiantes.  Es fácil cometer un error debido al peso de las dificultades, así que es segura y puede mostrar buenos resultados en manos de profesionales que pueden tener en cuenta todos los “pros” y “contras”. ¡No se puede aprender este arte en 8 horas!  Es simplemente imposible. Por desgracia, en manos de artistas sin formación, que ahora son una gran parte, este método se convierte en un arma que desfigura la cara con terribles consecuencias.

La verdad sobre la técnica pelo a pelo (microblading) es que esta técnica SOLAMENTE para profesionales con años de experiencia, ya que solamente la experiencia puede ayudar a evitar errores fatales en el trabajo con el cliente.

¿Quiere saber más? Haga una llamada

 

¿Qué esperar durante y después del procedimiento de tatuaje Microblading , cejas 3D?

Lea cuidadosamente:
1. ¡El procedimiento tiene una duración de 1,5 horas a 2 horas (con la elección de un boceto que elegimos juntos, la anestesia y el procedimiento en sí)!
2. Se aplica previamente una crema que suaviza la piel, después de la cual usted no va a sentir nada (en mayoria de los casos) o tendrá una pequeña incomodidad (esto es muy individual, en la mayoría de los casos es absolutamente indoloro).
3. El color que estará en sus cejas a lo largo de todo el período de la curación, variará – en un primer momento el color es muy vivo (que finalmente suele aclararse la mitad) y luego durante 4-6 días empieza a caerse la costra. ¡En este período debe tener más cuidado! SE PROHIBE sacar la corteza y ayudarla a desaparecer, pueden humedecer con “Biponten+” o vaselina (si hay una fuerte sensación de opresión).
4. ¡¡Peeling pasó!! ¡O, Dios, no hay ningun efecto!!!, puede decir usted. ¡Pero, tranquilo! ¡La regeneración de la piel tiene una duración de 20-28 días, seguimos esperando! ¡¡¡Aparecerán los pelitos y el color puede varias hacia uno más claro!!! ¡Después del primer procedimiento es normal si guarda solo el 50-70% del dibujo! Pero hay excepciones – cuando se guarda un 20-30% (con pieles grasas).
5. Después llega el retoque. ¡En el procedimiento se decide si es mejor dejar el color de las cejas o añadir  un color más vivo, renovamos el maquillaje y después del retoque el pigmento entra en la piel mejor! ¡El color se vuelve más vivo y claro pero hay excepciones – no percepción individual de pigmento de la piel y si no controla todo el proceso de curación y olvida las normas los pelitos de las cejas pueden “nadar”! Pero sin arriesgarse no hay cejas hermosas (aunque es MUY poco común).
Queremos que venga al procedimiento sabiendo todo. No debe construir los castillos de arena de que todo va a ser perfecto a la primera. Para ello se produce un retoque durante el cual podemos rellenar los pelos faltantes y corregir la forma.

Preguntas más frecuentes sobre las técnicas manuales de tatuaje de cejas microblading  Barcelona:
¿QUe duración tiene el tatuaje hecho manualmente?
De 1 a 2.5 años la técnica de pelos y 5-8 meses de sombras, dependiendo del contenido de grasa y la velocidad de regeneración de la piel del cliente
¿Se requiere un retoque en un procedimiento de este tipo?
Sí, en 90% de los casos es necesario visitar al especialista un mes después del procedimiento primario (28 días – el plazo de sanación de la piel).
Esto se debe a varias razones:
● La profundidad de aplicación del pigmento es de líneas finas y pequeñas, se mantiene la posibilidad de que en zonas pequeñas sea necesaria una nueva aplicación.
● Después de la curación puede ser necesario dar forma  y espesor a las cejas( a petición del cliente).
● En caso que el cliente no esté seguro de la intensidad de color del primer procedimiento, el especialista utilizará tonos más claros, en un mes si el cliente decide puede hacerse un color más vivo.
3. ¿Cuál es el costo de un procedimiento de este tipo y si entra a este precio servicio de corrección?
4. ¿Cuánto dura el procedimiento?
– Duración del procedimiento  de microblading – 2 horas, incluye las siguientes etapas: la selección de la forma y su afirmación por parte del cliente (30 min.), anestesia (30 min.), el procedimiento en general, 15 minutos – la fijación del pigmento.
5. ¿Esta contraindicada la piel grasa?
– No, pero con la piel grasa se reduce la resistencia del pigmento y un poco la nitidez de las líneas, por lo que estos clientes tendrán que hacer una corrección más a menudo.
6. ¿Las agujas utilizados en el trabajo son desechables?
– ¡Por supuesto! Cada aguja está empaquetada individualmente y esterilizada con laser por el fabricante. La aguja se abre delante del cliente justo antes del procedimiento.

leer mas...

Ventajas

  • Microblading es una técnica manual, no se usan aparatos y puede ser menos dolorosa y traumática que la micropigmentación (más conocida como maquillaje permanente).
  • Con este método no hay tanta inflamación, la piel cicatriza más rápido y la persona que se esta tratando casi no siente dolor que es lo más importante para personas con alta sensibilidad a dolor.
EL EFECTO VELOZ Y DESLUMBRANTE TRAS REALIZAR EL TRATAMIENTO

Usted debe saber que nuestra piel tiene tres capas principales. Esta la epidermis, la dermis y la hipodermis (también llamada grasa subcutánea). La epidermis es la capa más superficial de la piel, el espesor es de 0,03 a 1 mm. Por lo general, el pigmento en maquillaje permanente se pone más profundo - en la dermis e incluso, a veces, en la capa subcutánea. Esto define el principal atractivo de maquillaje permanente - su longevidad. Por otro lado, pueden ser sus propiedades negativas. La moda está en constante cambio, por lo que el mismo es cierto para el maquillaje. Las cejas delgadas estaban de moda hasta hace poco, ahora en moda estan ya más gruesas, ¿y mañana? La piel también cambiará con los años y con ella su tatuaje. Por lo tanto, en el caso del maquillaje permanente existe un cierto riesgo - hacerlo a largo plazo. Como resultado, incluso tendrá que pagar más de su valor con todas las correcciones, cuando será necesario hacer la eliminación de tatuaje con láser desvanecido, lívido y pasado de moda. Entonces, ¿qué hacer? ¿Cuál debe ser el maquillaje permanente sin riesgo para el futuro? Hay un camino.

Microblading es un maquillaje semipermanente. La principal diferencia entre maquillaje semipermanente y permanente es la profundidad de penetración del pigmento en la piel. Como se ha dicho anteriormente, la piel humana se compone de tres capas distintas, la capa superior es la epidermis. Pigmentos semipermanentes son introducidos a la epidermis, casi sin tocar la dermis. ¡Tal disposición de la superficie del pigmento en un maquillaje semipermanente no será tan duradera como una permanente, pero se verá más natural! ¡Y lo más importante - te salvará de un láser en el futuro!

Todo lo dicho anteriormente es cierto más para el método manual de tatuaje, en el que se define exatamente la profundidad y densidad al poner el pigmento en la piel. Por lo tanto MICROBLADING sigue siendo el más atractivo y carente de cualquier riesgo por el tatuaje manual.

Como cuidar después de Microblading

     

Delicioso el resultado inmediatamente después del procedimiento

Tecnología

к

Tecnología

El modo de microblading, al igual que en tatuaje tebori, se excluye totalmente el uso de aparatos mecánicos, así se logra hacer un laburo totalmente manual y artesanal. Primero se realizan los cálculos, al recibir el resultado el especialista hará un dibujo de la ceja “ideal” para obtener la mejor forma que va a armonizar con el rostro del paciente. Cuando se termina la investigación, empieza el tratamiento de microblading. Con la ayuda de una péndula y agujas muy finitas que se empapan en el pigmento elegido antes del tratamiento, se hacen unos movimientos muy parecidos a los pelos de la ceja. Con el tipo de aguja adecuada se realiza el trazamiento de la ceja que al principio es más ancha y después llegando al extremo se va haciendo más delgada. Así llega a un resultado realmente asombroso después la persona se ve de manera distinta. Los trazos al finalizar este tratamiento son muy nítidos y no producen ningún tipo de flujos. Este método puede hacerse en mujeres y hombres. Una sesión dura más o menos unos 45 minutos. Igual que en el tratamiento de micropigmentación se necesita ver al especialista en microblading en un mes.
 

pluma

               

En qué se diferencian la micropigmentación / dermopigmentación y microblading

Muchos se preguntan qué es microblading. Microblading es una nueva tecnología que consiste en trazado de la ceja pelo por pelo. Pese a que es una manera muy parecida al maquillaje permanente, el microblading tiene unas cuantas diferencias respecto a la micropigmentación:
  1. Cuando se hace el tratamiento de microblading, este le dura casi un año, a diferencia de maquillaje permanente tradicional.
  2. Durante el proceso de microblading no se usan los aparatos mecánicos. En el procedimiento, el trabajo se realiza con un instrumento que se llama pluma.
  3. El microblading es reconocido como un método más simple y veloz (en condiciones óptimas la sesión dura menos de una hora).
  4. La evolución de la piel es mucho más rápida que en otros tipos de tratamientos.
  5. Los tintes apenas entran en una zona superficial a diferencia del micro, ahi todo el color infiltra en las capas de la epidermis y la dermis.
  6. El tratamiento de microblading no es recomendable para personas que sufren de diabetes o tienen problemas de tiroides. El color puede desaparecer con más rapidez en estos casos.
   
   
   

Portafolio

6991фuzz7YPZx5zMxQgORm6dA-8mic9mic3mic11mic4mic9

Lash Brow - Barcelona

Instagram Gallery:
Microblading, Micropigmentaci?n, Extensiones de Pesta?as