Microblading y retoque del tatuaje

Ultimamente, muy a menudo se enfrentan con el problema con la corrección del tatuaje de cejas. El progreso no se detiene y las nuevas tecnologías de micropigmentación ocupan las primeras posiciones y van mucho más atrás en el tiempo las “cejas del siglo pasado” … Microblading se ve natural y, por supuesto, los que ya han hecho hace unos años un tatuaje, sueñan conseguir más bellas cejas naturales y sin necesidad de retirar con el láser – aquí y ahora. A continuación nos fijamos en como cambiar el tatuaje de cejas anterior a más natural.
La corrección de color. Normalmente, si no se protege el tatuaje del sol se descolora el pigmento, consiguiendo color antiestético – llega a ser rojo o azul / gris. Esto es debido al hecho de que el pigmento se compone de varios colores, algunos de los cuales son más resistentes a la decoloración (rojo, azul, gris), otros se desvanecen rápidamente (amarillo, marrón, etc.) – ¡protege el tatuaje del sol, y sus cejas simplemente van a aclararse sin cambiar de color!
Corrección de cejas rojas. No representa ninguna dificultad para corregir con el método del pelo. Dependiendo de la intensidad (densidad) de pigmento rojo se selecciona el color del pelitos.
Corrección de las cejas de color azul (gris). Aquí todo es mucho más complicado. Con cabello limpio no se corta un tatuaje. En este caso, la corrección es posible mediante método 3d (espesas cejas peludas) o la técnica de sombras o la combinación de los pelos + sombra.
Corrección de forma siempre se asocia con la extensión de forma. Para corregir una forma de tatuaje fallado, se debe crear una nueva que absorberá visualmente la forma anterior de la ceja. Por cuanto será necesario ampliar las cejas para crear una nueva forma depende del resultado final deseado.
La corrección de color y forma de tatuaje de cejas es posible, teniendo en cuenta la información proporcionada anteriormente.
IRREAL:
Corregir las cejas de color azul oscuro/gris a pelos más claros
Dibujar una nueva forma y ​​los pelitos viejos cubrir con el color beige (aparecerán las manchas sucias)
Cambiar el lugar de las cejas
Quitar previamente / aclarar con láser.

Lash Brow - Barcelona

Instagram Gallery:
Microblading, Micropigmentaci?n, Extensiones de Pesta?as